América Vuela
Abril 8 ,2020

1252

Redacción

AVelazquez2 450x550

 

El Cap. Alfredo Velázquez Jiménez nació en la Ciudad de México el 14 de marzo de 1946. Realizó estudios de piloto aviador comercial y en 1981 adquirió la Escuela de Aviación México, de la cual hasta la fecha preside el Consejo de Administración y la ha llevado a consolidarse como la más grande formadora de pilotos aviadores y personal técnico aeronáutico en México.

En el 2009 creó el centro de capacitación para pilotos de helicópteros HeliEscuela, en sociedad con Airbus Helicopters (en su momento Eurocopter), siendo actualmente miembro de su Consejo de Administración. De igual forma es Consejero de la convención internacional de aviación AeroExpo desde el 2013.

Actualmente dirige un proyecto de desarrollo tecnológico de simuladores de vuelo y aeronaves de aviación general, completamente diseñadas y producidas por ingenieros y técnicos mexicanos.

 

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

LA HISTORIA DE MI AVIACIÓN
Siempre lo tuve claro: no quería dedicarme a otra cosa en mi vida que no tuv...
DEL COVID-19 AL AGUSTA DE PUEBLA
El tema del infame Coronavirus es el medular en todas partes del mundo, y su terrib...
CUANDO EL VIRUS DERRIBÓ AL AVIÓN
El ataque del Coronavirus está resultando mucho peor de lo esperado, pues no...

Archivo de Personalidades

Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo