164

Por Ángel Quiroz

Bell anunció que la Administración Federal de Aviación (FAA) emitió un Certificado de Tipo Suplementario para su helicóptero Bell 407GXi, el cual califica a la aeronave para poder realizar vuelos por instrumentos IFR. lo anterior, subrayó el fabricante, tiene la finalidad de ofrecer a la Marina estadounidense un remplazo para el Bell TH-57 Sea Ranger que actualmente es empleado como helicóptero de entrenamiento.

Mitch Snyder, presidente y CEO de Bell destacó: "hemos sido parte primordial del programa de entrenamiento de la Marina por más de 50 años, esperamos que el 407GXi sea seleccionado y podamos continuar con la tradición de formar a la próxima generación de aviadores navales".

A nivel mundial existen aproximadamente 1,600 helicópteros de la familia Bell 407 que suman casi 6 millones de horas de vuelo en toda la flota.

 

bell

Imagen: Bell

Articulos Relacionados

Honeywell nombra nuevo presidente y CEO para América Latina 13 Sep 2019

El Tecnam P2012 Traveler logra la certificación FAA 13 Sep 2019

Argentina tendrá su "NTSB" 13 Sep 2019

La Fundación Airbus contra el fuego en el Amazonas boliviano 11 Sep 2019

Región Asia-Pacífico demandará más de 800 mil profesionales de aviación 04 Sep 2019

Pratt & Whitney abrirá nuevo centro de mantenimiento en Brasil 03 Sep 2019

Boeing recibe pedido de KLM por dos 777 02 Sep 2019

Comentario Editorial
EMIRATES Y AEROMÉXICO EN GUERRA
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Si por el tono se pudiera saber quién es bueno y quién malo, todos seríamos cebras... Así, entre los cañonazos que se tiran las aerolíneas Aeroméxico y Emirates peleando la ruta a Barcelona, cada una defendiendo su punto de vista, parece difícil decidir ...

Comentario Completo
Articulos
LOS AVIONES DEL BARÓN ROJO
Por Héctor Dávila

Uno de los más famosos personajes de la historia mundial es el legendario Barón Rojo, que cualquier fan de la aviación sabe que ...

Articulo Completo