347

Por Ángel Quiroz

El 26 de julio, Boeing anunció que invertirá en sociedad con el Instituto Ayrton Senna, 3 millones de dólares para impulsar la educación de 2 millones de estudiantes en Brasil en áreas de conocimiento relacionadas con la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés) para garantizar un aprendizaje escolar no solamente adecuado, sino también enfocado a desarrollar habilidades socioemocionales, como la colaboración, el pensamiento crítico, pensamiento lógico, creatividad y comunicación, entre muchos otros.

Hasta el momento, Boeing y la organización han ofrecido estos beneficios a 271 educadores en 125 escuelas, llegando a 4,453 estudiantes en todo Brasil.

"Brasil tiene una reputación bien merecida de innovación y liderazgo técnico dentro de la industria aeroespacial y Boeing está comprometido a ayudar a crecer a la próxima generación de innovadores y líderes", dijo Marc Allen, presidente de Embraer Partnership and Group Operations de Boeing.

 

bb

Articulos Relacionados

Nuevo Semanario América Vuela 12 Oct 2019

Boeing le retira la Presidencia a su CEO por la crisis del 737 MAX 12 Oct 2019

Producirá Apple TV+ "Masters of the Air" 12 Oct 2019

Presentación del libro "Sueños de Pichón" de Ricardo Olea 11 Oct 2019

Boeing suma 302 aeronaves entregadas en nueve meses 09 Oct 2019

La FAA completa el despliegue de los servicios básicos ADS-B en los Estados Unidos 09 Oct 2019

Europa pone trabas al regreso del 737 MAX 08 Oct 2019

Comentario Editorial
BOEING DE CABEZA
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Tan inmensa como es la compañía aeroespacial Boeing parece ser la debacle que le espera, al acumulársele un problema tras otro, remolcados por la tristemente famosa crisis del 737 MAX. La cosa es que por todas partes le llueven golpes a la firma ...

Comentario Completo
Articulos
LA AVIACIÓN Y EL FIN DEL MUNDO
Por Héctor Dávila

Para muchos, el avión se está convirtiendo en uno de los más nuevos  y temidos villanos que amenazan al planeta tierra, al grado ...

Articulo Completo