274

Por Ángel Quiroz

El 26 de julio, Boeing anunció que invertirá en sociedad con el Instituto Ayrton Senna, 3 millones de dólares para impulsar la educación de 2 millones de estudiantes en Brasil en áreas de conocimiento relacionadas con la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés) para garantizar un aprendizaje escolar no solamente adecuado, sino también enfocado a desarrollar habilidades socioemocionales, como la colaboración, el pensamiento crítico, pensamiento lógico, creatividad y comunicación, entre muchos otros.

Hasta el momento, Boeing y la organización han ofrecido estos beneficios a 271 educadores en 125 escuelas, llegando a 4,453 estudiantes en todo Brasil.

"Brasil tiene una reputación bien merecida de innovación y liderazgo técnico dentro de la industria aeroespacial y Boeing está comprometido a ayudar a crecer a la próxima generación de innovadores y líderes", dijo Marc Allen, presidente de Embraer Partnership and Group Operations de Boeing.

 

bb

Articulos Relacionados

Embraer expandirá su planta Eugênio de Melo, en São José dos Campos 19 Ago 2019

Embraer celebra 50 años de trayectoria 19 Ago 2019

La aviación civil de China registra 381 millones de vuelos en siete meses 15 Ago 2019

Embraer entregó 51 aeronaves durante el segundo trimestre 2019 15 Ago 2019

Boeing retrasa desarrollo del 777X 15 Ago 2019

Inició el Mexico's Aerospace Summit 2019 14 Ago 2019

El presidente y CEO de Saab renunciará su cargo 14 Ago 2019

Comentario Editorial
CONTRA LA CORRUPCIÓN EN AERONÁUTICA
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

No me lo contaron; yo vi el video y escuché el audio donde el ahora excomandante del aeropuerto de Atizapán aparentemente pide y recibe un soborno para que un joven piloto pase un examen. Entre los más graves y odiados problemas de la ...

Comentario Completo
Articulos
LOS VERDADEROS RELOJES DE AVIADOR
Por Héctor Dávila

Últimamente se ha hecho bastante común que salgan a la venta relojes que pretenden conmemorar momentos clave de la aviación y estar ligados ...

Articulo Completo