América Vuela
Noviembre 13 ,2019

1145

Por Ángel Quiroz

El rector de la Universidad Nacional Aeronáutica en Querétaro (UNAQ), el Ing. Jorge Gutiérrez de Velasco Rodríguez y el vicepresidente de Bombardier Aerospace México, Carlos Robles, encabezaron la firma de convenio entre ambas instituciones para la implementación de un programa que promueva la calidad y garantice la continuidad de los entrenamientos “Fast-Track” (Taller de pintura aeronáutica) impartidos por la universidad.

En el encuentro estuvieron presentes de la empresa Bombardier Aerospace: Pascal Labelle, director de recursos humanos; Jessica García, área legal; Jocelyn Rodea, supervisora de aprendizaje organizacional y Ximena Luna, comunicación y asuntos públicos. De la UNAQ estuvieron presentes: el Ing. Federico Pérez Fuentes, secretario de planeación y vinculación; el Ing. Gerardo Cortés Medrano, subdirector de vinculación y desarrollo profesional; el Ing. Omar Mendoza Escobar, entrenamiento para el trabajo y el Lic. Agustín Alcocer Cabrera, abogado general.

UNAQyBombardier

Imagen: UNAQ

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

RECUPERANDO LA FUERZA... AÉREA
Con la realización de su tercer Congreso Internacional de Seguridad A&eac...
EL FANTASMA DE TEXCOCO
Un buen disfraz de halloween sería el de aeropuerto de Texcoco, pues aunq...
CÓMO EVITAR QUE LAS AUTORIDADES FALLEN
Ante la entrada en funciones en México de la nueva Agencia Federal de Avi...
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo