América Vuela
Noviembre 13 ,2019

431

Por Ángel Quiroz

Boeing informó este 3 de julio que creará un fondo de 100 millones de dólares para indemnizar a las familias de las víctimas de los dos accidentes aéreos del 737 MAX, el de Lion Air y de Ethiopian Airlines, en los que murieron 346 personas.

“Estos fondos apoyarán la educación y los costos de vida de las familias afectadas. Sabemos que cada persona que aborda uno de nuestros aviones pone su confianza en nosotros. Estamos enfocados en ganarnos de vuelta la confianza de nuestros clientes y público en los próximos meses” dijo Dennis Muilenburg, presidente de Boeing. 

El fabricante destacó que las donaciones que hagan sus empleados para apoyar a las familias afectadas por estos accidentes serán igualadas por la compañía para el 31 de diciembre. 

Hasta el momento, la flota mundial de aviones de la familia 737 MAX siguen en tierra, mientras la compañía trabaja en las correcciones necesarias para regresar a las aeronaves a su condición de aeronavegabilidad.

BoeingMAX

Imagen: Boeing

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

RECUPERANDO LA FUERZA... AÉREA
Con la realización de su tercer Congreso Internacional de Seguridad A&eac...
EL FANTASMA DE TEXCOCO
Un buen disfraz de halloween sería el de aeropuerto de Texcoco, pues aunq...
CÓMO EVITAR QUE LAS AUTORIDADES FALLEN
Ante la entrada en funciones en México de la nueva Agencia Federal de Avi...
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo