1299

Por Ángel Quiroz

El Clúster Aeroespacial de Baja California informó que con la adquisición de EnCore Group por parte de Boeing, con una de sus divisiones ubicada en Tijuana, Baja California, el fabricante estadounidense convierte a esta ubicación en su primera base de operaciones de manufactura en Latinoamérica.

El clúster aseguró que Boeing al tomar la decisión de integrar y sumar a México en su cadena de suministro, habla de la confianza depositada en el país y en la calidad de la gente en Baja California.

EnCore Group con 700 empleados aproximadamente en la actualidad, ubicados en Huntington Beach, CA, y Tijuana, BC, es una empresa especializada en interiores de avión, que diseña y certifica productos, así como componentes para Boeing.

Boeing

Imagen: Boeing

Comentario Editorial
AHORA SÍ, EN SERIO, LLEGÓ LA AGENCIA DE AVIACIÓN CIVIL
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Como en el cuento de "ahí viene el lobo" nos trajeron casi una década con que ahora sí se elevaría a la Autoridad Aeronáutica mexicana de una pobre Dirección General a nivel de Agencia autónoma, pero los gobiernos anteriores, por una o por ...

Comentario Completo
Articulos
Ciberseguridad, pieza clave para Aerolíneas y Aeropuertos
Por Ángel Quiroz

Actualmente la seguridad informática, también conocida como Ciberseguridad, empezó a ocupar un lugar destacado en la agenda de prioridades de inversión para aerolíneas ...

Articulo Completo