248

Por Ángel Quiroz

​Boeing anunció que expondrá su amplia gama de productos, servicios y tecnologías comerciales y de defensa en el próximo Paris Air Show 2019, que se celebrará del 17 al 23 de junio en el aeropuerto de París-Le Bourget, en Francia. La presencia y las actividades de la compañía en la feria mostrarán su compromiso con la innovación, las colaboraciones en el sector y la seguridad.
El fabricante destacó que los visitantes podrán sumergirse en un gran teatro de 360 grados y conocer más sobre las capacidades de la compañía a lo largo del ciclo de vida del producto. La exposición interactiva también mostrará la última familia de aviones y servicios de Boeing, y proporcionará a los visitantes un primer contacto con la visión de la compañía sobre el futuro de la movilidad.
Como parte de las demostraciones en vuelo, un 787-9 de Air Tahiti Nui mostrará sus capacidades e innovaciones, también un Boeing 737 convertido en carguero permanecerá en la zona de exhibición estática de aeronaves.
El Departamento de Defensa de los Estados Unidos también exhibirá un helicóptero de ataque Boeing AH-64 Apache, un helicóptero de carga pesada Boeing CH-47 Chinook, un caza McDonnell Douglas F-15 Eagle, el avión de patrulla marítima P-8 Poseidon y el KC-46 Tanker.

 

BoeingAnuncia

Imagen: Boeing

Articulos Relacionados

La aviación civil de China registra 381 millones de vuelos en siete meses 15 Ago 2019

Embraer entregó 51 aeronaves durante el segundo trimestre 2019 15 Ago 2019

Boeing retrasa desarrollo del 777X 15 Ago 2019

Inició el Mexico's Aerospace Summit 2019 14 Ago 2019

El presidente y CEO de Saab renunciará su cargo 14 Ago 2019

Salón aeronáutico LABACE 2019 12 Ago 2019

Brasil es el sexto mercado de aviación más grande del mundo 10 Ago 2019

Comentario Editorial
LAS PUGNAS DE INTERJET, AEROMÉXICO Y SUS SINDICATOS
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

La presión aumenta en la industria aérea lentamente como en las placas tectónicas que se aprietan silenciosamente entre sí, esperando el impredecible momento de liberar la energía con un sorpresivo terremoto, que podría en cualquier instante sacudir hasta sus cimientos a la aviación ...

Comentario Completo
Articulos
LOS VERDADEROS RELOJES DE AVIADOR
Por Héctor Dávila

Últimamente se ha hecho bastante común que salgan a la venta relojes que pretenden conmemorar momentos clave de la aviación y estar ligados ...

Articulo Completo