235

Por Ángel Quiroz

La compañía de comercio electrónico Amazon presentó, durante un evento de IA realizado en Las Vegas, Nevada, la última versión del Prime Air, Vehículo Aéreo no Tripulado (UAV por sus siglas en inglés), que empleará próximamente para realizar las entregas de sus clientes.

Jeff Wilke, responsable del área de consumo de la compañía, aseguró el 5 de junio, que será en los siguientes meses cuando se pondrá en marcha el proyecto que ha sido mejorado en base a tres directrices: eficiencia, estabilidad y seguridad.

Fue en 2017 cuando Amazon presentó su proyecto de UAV que, por entonces, estaba a la espera de una legislación y ahora esta listo para optimizar las entregas ya que el nuevo Prime Air, diseñado para despegar y aterrizar verticalmente, podrá recorrer hasta 24 kilómetros para entregar paquetes de menos 2.26 kilogramos en menos de 30 minutos.

 

ama

 

am

Articulos Relacionados

Se necesitarán más de 39 mil aeronaves nuevas en los próximos 20 años 20 Sep 2019

Boeing y Safran invierten en sistemas de energía eléctrica 18 Sep 2019

Honeywell se une a ALTA 17 Sep 2019

Plan Maestro de Aviación a largo plazo en Chile 17 Sep 2019

Atacan con drones refinerías árabes 16 Sep 2019

Honeywell nombra nuevo presidente y CEO para América Latina 13 Sep 2019

El Tecnam P2012 Traveler logra la certificación FAA 13 Sep 2019

Comentario Editorial
FUERZA AÉREA VS. NARCOJETS
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Durante las Fiestas Patrias se ha vuelto tradicional mirar al cielo para admirar el desfile de las unidades de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), pero más que observar esta demostración con la banalidad de considerarla un espectáculo y lejos de las "curiosidades", como ...

Comentario Completo
Articulos
COMBUSTIBLE DE AVIACIÓN, CONTROL DE CALIDAD ASA
Por Enrique Lira O.

Uno de los insumos más importantes pero a menudo más obviados en la industria aérea es el combustible, un fluido vital e imprescindible ...

Articulo Completo