165

Por Ángel Quiroz

La compañía de comercio electrónico Amazon presentó, durante un evento de IA realizado en Las Vegas, Nevada, la última versión del Prime Air, Vehículo Aéreo no Tripulado (UAV por sus siglas en inglés), que empleará próximamente para realizar las entregas de sus clientes.

Jeff Wilke, responsable del área de consumo de la compañía, aseguró el 5 de junio, que será en los siguientes meses cuando se pondrá en marcha el proyecto que ha sido mejorado en base a tres directrices: eficiencia, estabilidad y seguridad.

Fue en 2017 cuando Amazon presentó su proyecto de UAV que, por entonces, estaba a la espera de una legislación y ahora esta listo para optimizar las entregas ya que el nuevo Prime Air, diseñado para despegar y aterrizar verticalmente, podrá recorrer hasta 24 kilómetros para entregar paquetes de menos 2.26 kilogramos en menos de 30 minutos.

 

ama

 

am

Comentario Editorial
EL ORÁCULO AERONÁUTICO DE PARÍS
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

El París Air Show, que más que un espectáculo aéreo es más bien lo que se llama un "trade show", o encuentro de negocios, representa el punto más importante a nivel mundial donde los expertos, empresarios, analistas y periodistas más especializados se concentran ...

Comentario Completo
Articulos
El Conquistador del Cielo
Por Héctor Dávila

En recuerdo del más célebre héroe de la aviación mexicana, Francisco Sarabia Tinoco, en el 80 aniversario de su deceso, presentamos la historia ...

Articulo Completo