144

Por Ángel Quiroz

El fabricante aeronáutico Cirrus Aircraft anunció que Zean Nielsen fue seleccionado para suceder al cofundador de la empresa Dale Klapmeier como su próximo Director Ejecutivo (CEO), destacando que Nielsen ha ocupado cargos de liderazgo en organizaciones de clase mundial, incluidos Tesla Motors, James Hardie y Bang & Olufsen.

"Cirrus Aircraft tiene un futuro muy brillante por delante y somos afortunados de tener a alguien del calibre y experiencia de Zean para llevarnos a la próxima era de crecimiento. Estoy ansioso por pasar a un rol como asesor y continuar trabajando con nuestro equipo para reinventar el futuro del transporte aéreo", subrayó Klapmeier.

Por su parte, Nielsen, CEO de Cirrus Aircraft desde el 3 de junio, destacó: "Nuestra misión es brindar una experiencia en la aviación que sea el pináculo de la innovación, la calidad y la seguridad para nuestros clientes, y eso es exactamente lo que continuaremos haciendo durante muchos años".

CirrusAircraft

Imagen: Cirrus Aircraft 

Comentario Editorial
EL ORÁCULO AERONÁUTICO DE PARÍS
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

El París Air Show, que más que un espectáculo aéreo es más bien lo que se llama un "trade show", o encuentro de negocios, representa el punto más importante a nivel mundial donde los expertos, empresarios, analistas y periodistas más especializados se concentran ...

Comentario Completo
Articulos
El Conquistador del Cielo
Por Héctor Dávila

En recuerdo del más célebre héroe de la aviación mexicana, Francisco Sarabia Tinoco, en el 80 aniversario de su deceso, presentamos la historia ...

Articulo Completo