221

Por Ángel Quiroz

El fabricante aeronáutico Cirrus Aircraft anunció que Zean Nielsen fue seleccionado para suceder al cofundador de la empresa Dale Klapmeier como su próximo Director Ejecutivo (CEO), destacando que Nielsen ha ocupado cargos de liderazgo en organizaciones de clase mundial, incluidos Tesla Motors, James Hardie y Bang & Olufsen.

"Cirrus Aircraft tiene un futuro muy brillante por delante y somos afortunados de tener a alguien del calibre y experiencia de Zean para llevarnos a la próxima era de crecimiento. Estoy ansioso por pasar a un rol como asesor y continuar trabajando con nuestro equipo para reinventar el futuro del transporte aéreo", subrayó Klapmeier.

Por su parte, Nielsen, CEO de Cirrus Aircraft desde el 3 de junio, destacó: "Nuestra misión es brindar una experiencia en la aviación que sea el pináculo de la innovación, la calidad y la seguridad para nuestros clientes, y eso es exactamente lo que continuaremos haciendo durante muchos años".

CirrusAircraft

Imagen: Cirrus Aircraft 

Articulos Relacionados

Honeywell nombra nuevo presidente y CEO para América Latina 13 Sep 2019

El Tecnam P2012 Traveler logra la certificación FAA 13 Sep 2019

Argentina tendrá su "NTSB" 13 Sep 2019

La Fundación Airbus contra el fuego en el Amazonas boliviano 11 Sep 2019

Región Asia-Pacífico demandará más de 800 mil profesionales de aviación 04 Sep 2019

Pratt & Whitney abrirá nuevo centro de mantenimiento en Brasil 03 Sep 2019

Boeing recibe pedido de KLM por dos 777 02 Sep 2019

Comentario Editorial
FUERZA AÉREA VS. NARCOJETS
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Durante las Fiestas Patrias se ha vuelto tradicional mirar al cielo para admirar el desfile de las unidades de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), pero más que observar esta demostración con la banalidad de considerarla un espectáculo y lejos de las "curiosidades", como ...

Comentario Completo
Articulos
LOS AVIONES DEL BARÓN ROJO
Por Héctor Dávila

Uno de los más famosos personajes de la historia mundial es el legendario Barón Rojo, que cualquier fan de la aviación sabe que ...

Articulo Completo