268

Por Ángel Quiroz

Embraer informó haber entregado un total de 22 aviones durante el primer trimestre de 2019, de los cuales 11 fueron aviones comerciales y 11 fueron Jets ejecutivos (8 ligeros y 3 grandes), manteniendo una cartera de pedidos en firme por 16 mil millones de dólares.

Durante este periodo, el fabricante brasileño destacó que entregó el primer avión E175 a Mauritania Airlines, el primero de este modelo para el continente africano. Embraer también firmó, en abril, un pedido en firme de 10 aviones E195-E2 con la aerolínea más grande de Nigeria, Air Peace, que se convertirá en el primer operador de E-Jets E2 en África.

Por su parte, el Phenom 300 alcanzó la marca de la aeronave número 500 entregada, convirtiéndose en el único modelo de avión de negocios en alcanzar este hito en los últimos 10 años, operando en más de 30 países y acumulado más de 780,000 horas de vuelo.

Embraer

Imagen: Embraer 

Comentario Editorial
POBRE BOEING, ¿CUÁNDO ACABARÁ SU CALVARIO?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Vaya que es sorprendente cómo la suerte puede cambiar en un parpadeo: el 737 MAX pasó de ser un tremendo "hit" para Boeing, siendo su modelo más exitoso de la historia al acumular en tiempo récord más de 5,000 pedidos, a de repente ...

Comentario Completo
Articulos
Ciberseguridad, pieza clave para Aerolíneas y Aeropuertos
Por Ángel Quiroz

Actualmente la seguridad informática, también conocida como Ciberseguridad, empezó a ocupar un lugar destacado en la agenda de prioridades de inversión para aerolíneas ...

Articulo Completo