175

Por Ángel Quiroz

El 10 de abril, los accionistas de Airbus aprobaron todas las resoluciones en su Junta General Anual, entre las que se incluye el nombramiento de Guillaume Faury como Chief Executive Officer (CEO) de Airbus en sustitución del CEO saliente, Tom Enders.

“Estoy encantado de dar la bienvenida a Guillaume Faury y estoy seguro de que, como CEO, guiará con éxito a Airbus hacia la próxima década”, ha declarado Denis Ranque, Chairman del Consejo de Administración de Airbus. “Guillaume cuenta con las habilidades adecuadas y con la experiencia necesaria para hacer avanzar a Airbus. Por otro lado, me gustaría agradecerle a Tom Enders todos sus logros durante su etapa como CEO, en particular, el valor creado para nuestros accionistas y el desarrollo que ha alcanzado nuestra compañía en beneficio de todos los empleados y de la cadena de suministro”.

Guillaume Faury, manifestó: “Es un auténtico privilegio tomar el relevo como CEO de Airbus y dirigir esta excepcional compañía hacia la próxima década. Querría agradecer al Consejo y a los accionistas toda su confianza. Estoy deseando trabajar con nuestros excelentes equipos y dar forma al Airbus del futuro para brindar un mejor servicio a nuestros clientes, aumentar nuestra competitividad y crecer de modo sostenible”.

 

ceoxx

Imagen: Airbus

Comentario Editorial
FUERZA AÉREA DE CUARTA TRANSFORMACIÓN
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) enfrenta bajo el gobierno de López Obrador uno de sus más grandes retos, pues tras casi una década de bonanza gastando excesivamente en equipo nuevo, pero en gran medida inadecuado, ha permitido que el espacio aéreo nacional continúe ...

Comentario Completo
Articulos
LA ESPADA DE DAMOCLES SOBRE LA FAA Y BOEING
Por Héctor Dávila

La crisis mundial sobre la seguridad del nuevo avión Boeing 737 MAX ya representa para el coloso de la industria aerospacial que lo fabrica el mayor problema de su historia, pero también está destapando una serie de dudas que amenazan la credibilidad de ...

Articulo Completo