América Vuela
Abril 5 ,2020

367

Por Ángel Quiroz

Desde exhibiciones en vuelo y estáticas de sus productos, Airbus informó haber organizado una de las mayores participaciones en eventos aeronáuticos de su historia, se trata del Aero India, que se celebrará en Bengaluru del 20 al 24 de febrero de 2019.

La atracción principal de las exhibiciones de vuelo será el A330neo cuya combinación de materiales avanzados, nuevas alas optimizadas, sharklets de material compuesto y motores altamente eficientes permite ofrecer una reducción del 25 por ciento en consumo de combustible y emisiones de CO2. También se exhibirá un avión de transporte C295, así como los helicópteros H135 y el H145.

Airbus también expondrá una amplia oferta de servicios, incluidos los prestados a través de sus filiales Satair and Navblue, con un énfasis especial y demostraciones de los servicios digitales basados en Skywise. Asimismo, expondrá un modelo de su sistema de inspección de aviones basado en drones.

AirbusPrepara

Imagen: Airbus

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

DEL COVID-19 AL AGUSTA DE PUEBLA
El tema del infame Coronavirus es el medular en todas partes del mundo, y su terrib...
CUANDO EL VIRUS DERRIBÓ AL AVIÓN
El ataque del Coronavirus está resultando mucho peor de lo esperado, pues no...
LA AVIACIÓN ANTE SU PEOR CRISIS 
La pandemia del espantoso Coronavirus COVID-19 tiene al mundo en estado de alerta, ...
Anuncio 3 Industria (2)
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo