América Vuela
Febrero 29 ,2020

419

Por Arturo Robles

La semana de actividades de AeroExpo 2019 arrancó espectacularmente este 18 de febrero con un Torneo de Golf en el exclusivo Club Los Encinos, en el Estado de México. En este evento se reunieron 136 jugadores, todos empresarios del medio aeronáutico, un verdadero récord pues ningún otro evento de la industria aeronáutica mexicana había logrado tal convocatoria para un Torneo de Golf. El evento fue organizado con el invaluable apoyo de Infogolf, contando con el patrocinio de JSSI, Bombardier, Toluca Jet Center, Collins Aerospace, AVMATS, Grupo MIGA y la Escuela de Aviación México. Este evento es a beneficio de The First Tee México y marca un importante hito en las actividades de la Exposición y Convención Internacional de Aviación AeroExpo en su misión de crear los mejores espacios para el encuentro de los más importantes empresarios de la industria aérea.
AeroExpo 2019, que durará tres días, se inaugurará formalmente al medio día de este 20 de febrero en la Sala Internacional del Aeropuerto Internacional de Toluca, con un recorrido por parte de las autoridades e invitados especiales de la exhibición de aeronaves y de la de productos y servicios en el Centro de Convenciones estatal.

 

Foto: América Vuela

Golf

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

BOMBARDIER BOMBARDEADA
La empresa que es considerada como el tercer más grande fabricante de avione...
CANAEROSAURUS REX
Para algunos en la industria aérea mexicana, en especial dentro de las aerol...
FUERZA AÉREA ANTINARCO
La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) celebra lo que dicen es su 105 aniversario es...
Anuncio 3 Industria (2)
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo