284

Por Enrique Lira

Durante la 53a Asamblea General Ordinaria de la Cámara Nacional del Aerotransporte, se nombró nuevo Consejo de Administración y como presidente del mismo al Lic. Alejandro Alonso Olivares, director general de Aerolíneas Ejecutivas. Cabe destacar que es la primera vez que CANAERO es encabezada por un ejecutivo de una empresa dedicada a la aviación ejecutiva.
Aerolíneas Ejecutivas, con sede en Toluca, Estado de México es una de las empresas pioneras y más importantes de la aviación ejecutiva en México, con más de 45 años de trayectoria.
También fueron elegidos como integrantes del Consejo de CANAERO: Felipe Franco Flores (Aeroméxico) como Primer Vicepresidente, Alejandro Cobián Bustamante (Aeromar) como Segundo Vicepresidente, Luis Noriega Benet (Air Canada) como Tercer Vicepresidente, Luis Sierra Arriola como Cuarto Vicepresidente, Yuri Salinas Elizarrarás (Viva Aerobus) como Secretario y Javier Rojas Moreno (LSG Sky Chefs) como Tesorero.

CanaeroAlonso

Comentario Editorial
TRAGICOMEDIA AEROPORTUARIA
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

La "mexicomedia" aeroportuaria que a ratos nos hace reír, a ratos se torna tragedia y casi nos hace llorar. Así nos lleva de extremo a extremo de la gama emocional el caótico devenir del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), manteniéndonos, como fanáticos ...

Comentario Completo
Articulos
El Conquistador del Cielo
Por Héctor Dávila

En recuerdo del más célebre héroe de la aviación mexicana, Francisco Sarabia Tinoco, en el 80 aniversario de su deceso, presentamos la historia ...

Articulo Completo