369

Por Enrique Lira

Durante la 53a Asamblea General Ordinaria de la Cámara Nacional del Aerotransporte, se nombró nuevo Consejo de Administración y como presidente del mismo al Lic. Alejandro Alonso Olivares, director general de Aerolíneas Ejecutivas. Cabe destacar que es la primera vez que CANAERO es encabezada por un ejecutivo de una empresa dedicada a la aviación ejecutiva.
Aerolíneas Ejecutivas, con sede en Toluca, Estado de México es una de las empresas pioneras y más importantes de la aviación ejecutiva en México, con más de 45 años de trayectoria.
También fueron elegidos como integrantes del Consejo de CANAERO: Felipe Franco Flores (Aeroméxico) como Primer Vicepresidente, Alejandro Cobián Bustamante (Aeromar) como Segundo Vicepresidente, Luis Noriega Benet (Air Canada) como Tercer Vicepresidente, Luis Sierra Arriola como Cuarto Vicepresidente, Yuri Salinas Elizarrarás (Viva Aerobus) como Secretario y Javier Rojas Moreno (LSG Sky Chefs) como Tesorero.

CanaeroAlonso

Articulos Relacionados

Honeywell nombra nuevo presidente y CEO para América Latina 13 Sep 2019

El Tecnam P2012 Traveler logra la certificación FAA 13 Sep 2019

Argentina tendrá su "NTSB" 13 Sep 2019

La Fundación Airbus contra el fuego en el Amazonas boliviano 11 Sep 2019

Región Asia-Pacífico demandará más de 800 mil profesionales de aviación 04 Sep 2019

Pratt & Whitney abrirá nuevo centro de mantenimiento en Brasil 03 Sep 2019

Boeing recibe pedido de KLM por dos 777 02 Sep 2019

Comentario Editorial
FUERZA AÉREA VS. NARCOJETS
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Durante las Fiestas Patrias se ha vuelto tradicional mirar al cielo para admirar el desfile de las unidades de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), pero más que observar esta demostración con la banalidad de considerarla un espectáculo y lejos de las "curiosidades", como ...

Comentario Completo
Articulos
LOS AVIONES DEL BARÓN ROJO
Por Héctor Dávila

Uno de los más famosos personajes de la historia mundial es el legendario Barón Rojo, que cualquier fan de la aviación sabe que ...

Articulo Completo