225

Por Enrique Lira

Durante la 53a Asamblea General Ordinaria de la Cámara Nacional del Aerotransporte, se nombró nuevo Consejo de Administración y como presidente del mismo al Lic. Alejandro Alonso Olivares, director general de Aerolíneas Ejecutivas. Cabe destacar que es la primera vez que CANAERO es encabezada por un ejecutivo de una empresa dedicada a la aviación ejecutiva.
Aerolíneas Ejecutivas, con sede en Toluca, Estado de México es una de las empresas pioneras y más importantes de la aviación ejecutiva en México, con más de 45 años de trayectoria.
También fueron elegidos como integrantes del Consejo de CANAERO: Felipe Franco Flores (Aeroméxico) como Primer Vicepresidente, Alejandro Cobián Bustamante (Aeromar) como Segundo Vicepresidente, Luis Noriega Benet (Air Canada) como Tercer Vicepresidente, Luis Sierra Arriola como Cuarto Vicepresidente, Yuri Salinas Elizarrarás (Viva Aerobus) como Secretario y Javier Rojas Moreno (LSG Sky Chefs) como Tesorero.

CanaeroAlonso

Comentario Editorial
FUERZA AÉREA DE CUARTA TRANSFORMACIÓN
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) enfrenta bajo el gobierno de López Obrador uno de sus más grandes retos, pues tras casi una década de bonanza gastando excesivamente en equipo nuevo, pero en gran medida inadecuado, ha permitido que el espacio aéreo nacional continúe ...

Comentario Completo
Articulos
LA ESPADA DE DAMOCLES SOBRE LA FAA Y BOEING
Por Héctor Dávila

La crisis mundial sobre la seguridad del nuevo avión Boeing 737 MAX ya representa para el coloso de la industria aerospacial que lo fabrica el mayor problema de su historia, pero también está destapando una serie de dudas que amenazan la credibilidad de ...

Articulo Completo