359

Por Ángel Quiroz

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), la Cámara Nacional De Aerotransportes (CANAERO) y la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) han unido esfuerzos para organizar una Cumbre de Aviación en México el próximo 28 de febrero del 2019.

El objetivo del evento será sentar las bases para una cooperación entre industria y gobierno que fomente el desarrollo social y económico del país, al identificar los retos y oportunidades del transporte aéreo en el país y crear una agenda de aviación para México al reunir a expertos de la industria, altos ejecutivos de aerolíneas y autoridades gubernamentales.

Andrés Conesa, CEO de Aeroméxico; Enrique Beltranena, de Volaris; José Luis Garza, CEO de InterJet, y el Director General y CEO de IATA, Alexandre de Juniac, ya confirmaron su participación en el evento.

AviationSummitMexico

Articulos Relacionados

Honeywell nombra nuevo presidente y CEO para América Latina 13 Sep 2019

El Tecnam P2012 Traveler logra la certificación FAA 13 Sep 2019

Argentina tendrá su "NTSB" 13 Sep 2019

La Fundación Airbus contra el fuego en el Amazonas boliviano 11 Sep 2019

Región Asia-Pacífico demandará más de 800 mil profesionales de aviación 04 Sep 2019

Pratt & Whitney abrirá nuevo centro de mantenimiento en Brasil 03 Sep 2019

Boeing recibe pedido de KLM por dos 777 02 Sep 2019

Comentario Editorial
FUERZA AÉREA VS. NARCOJETS
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Durante las Fiestas Patrias se ha vuelto tradicional mirar al cielo para admirar el desfile de las unidades de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), pero más que observar esta demostración con la banalidad de considerarla un espectáculo y lejos de las "curiosidades", como ...

Comentario Completo
Articulos
LOS AVIONES DEL BARÓN ROJO
Por Héctor Dávila

Uno de los más famosos personajes de la historia mundial es el legendario Barón Rojo, que cualquier fan de la aviación sabe que ...

Articulo Completo