234

Por Ángel Quiroz

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), la Cámara Nacional De Aerotransportes (CANAERO) y la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) han unido esfuerzos para organizar una Cumbre de Aviación en México el próximo 28 de febrero del 2019.

El objetivo del evento será sentar las bases para una cooperación entre industria y gobierno que fomente el desarrollo social y económico del país, al identificar los retos y oportunidades del transporte aéreo en el país y crear una agenda de aviación para México al reunir a expertos de la industria, altos ejecutivos de aerolíneas y autoridades gubernamentales.

Andrés Conesa, CEO de Aeroméxico; Enrique Beltranena, de Volaris; José Luis Garza, CEO de InterJet, y el Director General y CEO de IATA, Alexandre de Juniac, ya confirmaron su participación en el evento.

AviationSummitMexico

Comentario Editorial
FUERZA AÉREA DE CUARTA TRANSFORMACIÓN
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) enfrenta bajo el gobierno de López Obrador uno de sus más grandes retos, pues tras casi una década de bonanza gastando excesivamente en equipo nuevo, pero en gran medida inadecuado, ha permitido que el espacio aéreo nacional continúe ...

Comentario Completo
Articulos
LA ESPADA DE DAMOCLES SOBRE LA FAA Y BOEING
Por Héctor Dávila

La crisis mundial sobre la seguridad del nuevo avión Boeing 737 MAX ya representa para el coloso de la industria aerospacial que lo fabrica el mayor problema de su historia, pero también está destapando una serie de dudas que amenazan la credibilidad de ...

Articulo Completo