207

Por Ángel Quiroz

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), la Cámara Nacional De Aerotransportes (CANAERO) y la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) han unido esfuerzos para organizar una Cumbre de Aviación en México el próximo 28 de febrero del 2019.

El objetivo del evento será sentar las bases para una cooperación entre industria y gobierno que fomente el desarrollo social y económico del país, al identificar los retos y oportunidades del transporte aéreo en el país y crear una agenda de aviación para México al reunir a expertos de la industria, altos ejecutivos de aerolíneas y autoridades gubernamentales.

Andrés Conesa, CEO de Aeroméxico; Enrique Beltranena, de Volaris; José Luis Garza, CEO de InterJet, y el Director General y CEO de IATA, Alexandre de Juniac, ya confirmaron su participación en el evento.

AviationSummitMexico

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo