71

Por Ángel Quiroz

La británica GKN Aerospace informó este 7 de noviembre el haber firmado un acuerdo con los fabricantes aeronáuticos chinos COMAC y AVIC para la construcción conjunta de estructuras para el sector aeroespacial para finales de 2021. El acuerdo firmado durante la XII Exposición Internacional Aeroespacial y de Aviación de China 2018 consolida el memorando de entendimiento para esta cooperación conjunta establecido en septiembre del 2017.
Se espera que la nueva empresa derivada de la cooperación entre las empresas mencionadas comience la producción de sus primeros componentes durante el cuarto trimestre del 2021 en una nueva instalación con una ubicación aún por definir en país asiático.

 

Imagen: GKN

GKN

Comentario Editorial
¿QUÉ LE ESPERA A LA AVIACIÓN MEXICANA CON EL NUEVO GOBIERNO?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Parece que la comunidad aeronáutica mexicana ya está digiriendo la decisión de cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional en Texcoco (NAIM), y aunque todavía hay quienes refunfuñan, la defensa del proyecto se ha ido adelgazando, como la marcha a su favor del pasado 11 ...

Comentario Completo
Articulos
LA GRAN GUERRA Y SU EXPERTO MEXICANO
Por Héctor Dávila

Se cumplieron cien años del fin de la Gran Guerra, esa que todos conocemos mejor como la Primera Guerra Mundial (1914-1918) y que la generación que la vivió pensó con ingenuidad que sería la guerra que acabaría con todas las guerras.
Ese conflicto ...

Articulo Completo