201

Por Ángel Quiroz

El fabricante de helicópteros Bell, informó haber firmado un acuerdo de colaboración con Electric Power Systems (EPS) para el desarrollo de sistemas de almacenamiento de energía para sus nuevas soluciones de movilidad.
"Esta colaboración con EPS tiene la intención de mejorar aún más la seguridad y el rendimiento de nuestras aeronaves a través de capacidades únicas de almacenamiento de energía", dijo Scott Drennan, vicepresidente de Innovación de Bell. "A medida que forjamos relaciones con nuevos colaboradores, nos acercamos un paso más para llevar la movilidad aérea urbana viable".
Bell se encuentra desarrollando su futuro Taxi Volador eléctrico para uso urbano que tiene proyectado a mediano plazo. Por el momento, el fabricante no ha proporcionado ningún detalle técnico de esta aeronave, mencionando que publicará las especificaciones iniciales a medida que el estudio de diseño se acerque a la producción.

 

Imagen: Bell

BellEPS

Articulos Relacionados

Se necesitarán más de 39 mil aeronaves nuevas en los próximos 20 años 20 Sep 2019

Boeing y Safran invierten en sistemas de energía eléctrica 18 Sep 2019

Honeywell se une a ALTA 17 Sep 2019

Plan Maestro de Aviación a largo plazo en Chile 17 Sep 2019

Atacan con drones refinerías árabes 16 Sep 2019

Honeywell nombra nuevo presidente y CEO para América Latina 13 Sep 2019

El Tecnam P2012 Traveler logra la certificación FAA 13 Sep 2019

Comentario Editorial
FUERZA AÉREA VS. NARCOJETS
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Durante las Fiestas Patrias se ha vuelto tradicional mirar al cielo para admirar el desfile de las unidades de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), pero más que observar esta demostración con la banalidad de considerarla un espectáculo y lejos de las "curiosidades", como ...

Comentario Completo
Articulos
COMBUSTIBLE DE AVIACIÓN, CONTROL DE CALIDAD ASA
Por Enrique Lira O.

Uno de los insumos más importantes pero a menudo más obviados en la industria aérea es el combustible, un fluido vital e imprescindible ...

Articulo Completo