63

Por Ángel Quiroz

El fabricante de helicópteros Bell, informó haber firmado un acuerdo de colaboración con Electric Power Systems (EPS) para el desarrollo de sistemas de almacenamiento de energía para sus nuevas soluciones de movilidad.
"Esta colaboración con EPS tiene la intención de mejorar aún más la seguridad y el rendimiento de nuestras aeronaves a través de capacidades únicas de almacenamiento de energía", dijo Scott Drennan, vicepresidente de Innovación de Bell. "A medida que forjamos relaciones con nuevos colaboradores, nos acercamos un paso más para llevar la movilidad aérea urbana viable".
Bell se encuentra desarrollando su futuro Taxi Volador eléctrico para uso urbano que tiene proyectado a mediano plazo. Por el momento, el fabricante no ha proporcionado ningún detalle técnico de esta aeronave, mencionando que publicará las especificaciones iniciales a medida que el estudio de diseño se acerque a la producción.

 

Imagen: Bell

BellEPS

Comentario Editorial
AIRBUS Y BOEING, CABEZA CON CABEZA EN LA GRAN RECTA...
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

...Y aprietan a toda velocidad hacia la meta, ¿quién ganará?
Entre más parejos y más vueltas dan en la pista los dos grandes rivales de la industria aeroespacial, más difícil es predecir quién dominará la competencia, y es que en este año ...

Comentario Completo
Articulos
2018: OTRO MAL AÑO PARA LA SEGURIDAD AÉREA EN MÉXICO
Por Héctor Dávila

En el año que se terminó, aunque reflejó mejorías en seguridad aérea en algunos segmentos, lamentablemente en lo general los accidentes aéreos en México fueron en ligero aumento y las cifras se mantienen dentro de la tendencia negativa del año anterior, y desgraciadamente ...

Articulo Completo