América Vuela
Febrero 28 ,2020

281

Por Ángel Quiroz

El fabricante de helicópteros Bell, informó haber firmado un acuerdo de colaboración con Electric Power Systems (EPS) para el desarrollo de sistemas de almacenamiento de energía para sus nuevas soluciones de movilidad.
"Esta colaboración con EPS tiene la intención de mejorar aún más la seguridad y el rendimiento de nuestras aeronaves a través de capacidades únicas de almacenamiento de energía", dijo Scott Drennan, vicepresidente de Innovación de Bell. "A medida que forjamos relaciones con nuevos colaboradores, nos acercamos un paso más para llevar la movilidad aérea urbana viable".
Bell se encuentra desarrollando su futuro Taxi Volador eléctrico para uso urbano que tiene proyectado a mediano plazo. Por el momento, el fabricante no ha proporcionado ningún detalle técnico de esta aeronave, mencionando que publicará las especificaciones iniciales a medida que el estudio de diseño se acerque a la producción.

 

Imagen: Bell

BellEPS

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

BOMBARDIER BOMBARDEADA
La empresa que es considerada como el tercer más grande fabricante de avione...
CANAEROSAURUS REX
Para algunos en la industria aérea mexicana, en especial dentro de las aerol...
FUERZA AÉREA ANTINARCO
La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) celebra lo que dicen es su 105 aniversario es...
Anuncio 3 Industria (2)
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo