4542

Redacción

El virtual Presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador declaró ante los medios de comunicación este 11 de julio que su equipo ya se encuentra estableciendo comunicación directa con el fabricante Boeing para encontrar un método que permita vender el Boeing 787, TP-01 sin que el país pierda dinero.

De igual forma recalcó que su administración venderá la flota de aeronaves del Gobierno Federal, y que ya se encuentran realizando un detallado inventario que abarca más de 170 aeronaves entre jets ejecutivos y helicópteros.

En el ámbito militar también señaló que dentro se su administración austera no se aprobarán grandes adquisiciones de equipo para las fuerzas armadas.

TP 03

Comentario Editorial
MEXICANA ¿VIVE?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Hace ocho años, cuando se anunció el cierre de Mexicana, en medio de una grata partida de dominó hice con un muy querido amigo, piloto "senior" de esa icónica aerolínea, una apuesta muy guarra sobre el futuro de la empresa. Mi amigo, de ...

Comentario Completo
Articulos
Mexicanos en Guerra
Por Héctor Dávila

¿Sabía Usted que una mexicana fue parte de los Tigres Voladores? ¿Que la Real Fuerza Aérea de Inglaterra tuvo pilotos y aviones mexicanos? ¿O que un avión de la Fuerza Aérea Mexicana atacó a un submarino nazi en el Golfo de México? Pues ...

Articulo Completo