663

Redacción

Ahuyentadas por la crisis de divisas y una deuda gubernamental de 3,800 millones de dólares, a la fecha 15 aerolíneas han dejado de volar a Venezuela, lo que ha reducido el tránsito aéreo en un 70% (cifra IATA) por lo que la gran mayoría del personal técnico aeronáutico de ese país ha optado por buscar otras oportunidades laborales dentro y fuera del país. Por ello fuentes sindicales indican que el total de empleos que se han perdido asciende a cerca de los 7,000 puestos y al menos en el futuro cercano no se vislumbran posibilidades de mejora o recuperación.

Maiquetia

Comentario Editorial
EQUIPO VIEJO, PELIGRO NUEVO
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Por todas partes se difundieron las imágenes del Learjet 35A, matrícula XA-DOC, derrapando por la pista del Aeropuerto Internacional de Toluca dejando una estela de fuego en su loco aterrizaje de emergencia del pasado 7 de febrero.
La tripulación tuvo serios problemas desde ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo