304

Redacción

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), sostuvo este 20 de marzo, que la próxima colocación del Fibra E, con la que se espera captar unos 1,500 millones de dólares para el financiamiento del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), de no representa una privatización, como ha señalado en medios Javier Jiménez Espriú del partido Morena.

El grupo reiteró que la emisión del Fibra E dará oportunidad a inversionistas nacionales e internacionales para participar en el proyecto y se ha llevado a cabo con absoluta transparencia y en cumplimiento con las reglas que marca la Ley del Mercado de Valores y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), con el apoyo de Banobras como banco estructurador.

A la fecha, el financiamiento privado suma 6,000 millones de dólares, y se prevé sumar 2,500 millones más con la Fibra E y un crédito bancario, con lo cual se garantiza la construcción de la nueva terminal hasta el 2019.

GACM

Comentario Editorial
EQUIPO VIEJO, PELIGRO NUEVO
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Por todas partes se difundieron las imágenes del Learjet 35A, matrícula XA-DOC, derrapando por la pista del Aeropuerto Internacional de Toluca dejando una estela de fuego en su loco aterrizaje de emergencia del pasado 7 de febrero.
La tripulación tuvo serios problemas desde ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo