1379

Redacción

El 5 de marzo, Airbus informó que representantes de su mesa directiva se reunirán con el Comité de Empresa Europeo el 7 de marzo de 2018 para explicar las reducciones en los programas del A380 y el A400M previamente anunciadas, y para debatir las implicaciones que puede tener esta situación en el empleo.
En comunicado de prensa, el fabricante destaca que tiene la política de tratar con sus representantes sociales todas las cuestiones relacionadas con el empleo antes de comunicarlas públicamente y lamenta profundamente que se haya perturbado este proceso debido a una filtración a los medios que ha provocado afirmaciones exageradas sobre una supuesta reducción del empleo en los países donde produce sus productos.

 

a380

 

 

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo