835

Redacción

La Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México (ASPA) eligió por mayoría de votos al capitán Martín Rafael Díaz Covarrubias Castillón como nuevo Secretario General para el periodo 2018-2021, quién tomará protesta el próximo 4 de agosto, en la Asamblea Conmemorativa del 60 aniversario de ASPA.
En el proceso de elecciones internas, la participación de los agremiados fue alrededor de 1,300 pilotos, quienes emitieron su voto este miércoles.
El capitán Diaz Covarrubias se desempeña como comandante de Boeing 737 en Aeroméxico, y dentro de la organización sindical ha ocupado los cargos de Presidente de la Delegación Aerolitoral y Subsecretario de Trabajo.

aspa

Comentario Editorial
EQUIPO VIEJO, PELIGRO NUEVO
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Por todas partes se difundieron las imágenes del Learjet 35A, matrícula XA-DOC, derrapando por la pista del Aeropuerto Internacional de Toluca dejando una estela de fuego en su loco aterrizaje de emergencia del pasado 7 de febrero.
La tripulación tuvo serios problemas desde ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo