1137

Redacción

Airbus informó el 19 de febrero, que su nuevo birreactor, el A350-1000 regresó a casa después de una gira de demostración por las regiones de Oriente Medio y Asia-Pacífico, un viaje de tres semanas que tuvo como finalidad demostrar las capacidades de esta nueva aeronave a futuros operadores.

Durante este Tour, más de 10,000 personas tuvieron la oportunidad de visitar el A350-1000 en las 12 escalas que realizó, en la cual sumo 87 horas de operación en vuelo mientras cubría 64,000 kilómetros, el equivalente a viajar 1.6 veces alrededor de la Tierra.

La gira de demostración comenzó el 26 de enero en Doha, Qatar, visita fue muy apropiada, ya que Qatar Airways será el cliente de lanzamiento de este birreactor. Después visitó Omán, Hong Kong, Seúl, Taipei, Hanoi y Singapur, Bangkok, Sydney, Auckland, Tokio y Manila antes de regresar Toulouse, Francia, el pasado 16 de febrero.

A350

 

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo