495

Redacción

Indra informó el 13 de febrero, que el proveedor de servicios de navegación Saudi Air Navigation Services (SANS) le ha confiado un ambicioso proyecto para implantar un sistema de nueva generación que ordenará el tráfico aéreo de todo el país y contribuirá a multiplicar el número de vuelos que puede gestionar.

El proyecto, que se extenderá durante los próximos tres años hasta 2020, se enmarca dentro del plan Vision 2030 del Reino para diversificar su economía y convertir el turismo en palanca de crecimiento.

Indra actuará como socio clave en la modernización de la infraestructura de transporte aéreo del país y lo preparará para que pueda absorber más tráfico y recibir más visitantes; está previsto que el número de peregrinos que utilizan los aeropuertos de SANS para acudir a La Meca y Medina prácticamente se triplique hasta los 20 millones al año, desde los 8 millones actuales.

Indra

Comentario Editorial
EQUIPO VIEJO, PELIGRO NUEVO
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Por todas partes se difundieron las imágenes del Learjet 35A, matrícula XA-DOC, derrapando por la pista del Aeropuerto Internacional de Toluca dejando una estela de fuego en su loco aterrizaje de emergencia del pasado 7 de febrero.
La tripulación tuvo serios problemas desde ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo