721

Redacción

El 7 de febrero, el fabricante brasileño Embraer anunció, durante la celebración del Airshow de Singapur, su pronóstico de mercado para la región de Asia-Pacífico. La compañía estima que las aerolíneas de esa región recibirán 3,010 nuevos aviones comerciales en el segmento de aeronaves de hasta 150 asientos en los próximos 20 años, lo que representa el 29% de la demanda mundial del segmento, en dicho período. El pronóstico actual estima que la demanda mundial para este segmento es de 10,550 nuevas aeronaves en los próximos 20 años.

"La demanda y la intensa competencia en curso en esta región han impedido que las aerolíneas obtengan mayores ganancias. En este sentido, la familia Embraer E-Jets puede ayudar a las aerolíneas a abrir nuevos mercados con el menor riesgo posible para maximizar las ganancias y lograr un crecimiento sostenible con mayor rentabilidad ", dijo César Pereira, Vicepresidente para Asia-Pacífico, de Embraer Commercial Aviation.

Embraer

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo