883

Redacción

El fabicante estadounidense Boeing publicó el 31 de enero, sus ingresos del cuarto trimestre del 2017, los cuales ascienden a 25,400 millones de dólares, añadiendo que los ingresos fueron de 93,400 millones de dólares para el ejercicio completo del año pasado.

"En Boeing, nuestros equipos han conseguido un récord en desempeño financiero y operativo, ya que se centraron en una ejecución disciplinada de los programas de producción y desarrollo, en aumentar los servicios y en entregar valor a los clientes", declaró Dennis Muilenburg, Presidente del Consejo de Administración de Boeing.

Resultados por unidad de negocio:

Commercial Airplanes

La división Commercial Airplanes registró 414 pedidos netos en el trimestre. La cartera se mantiene robusta con más de 5,800 aviones valorados en 421,000 millones de dólares.

Defense, Space & Security

La cartera de pedidos de la división de Defense, Space & Security se eleva a 50,000 millones de dólares, de los cuales el 40% representa pedidos de clientes internacionales.

Servicios Globales

Los ingresos del cuarto trimestre de Global Services ascienden a 4,000 millones de dólares, que refleja el crecimiento en nuestra cartera. El margen operativo de la división en el cuarto trimestre fue del 15.4%, reflejo del mix de piezas para aviación comercial.

Boeing

Comentario Editorial
EQUIPO VIEJO, PELIGRO NUEVO
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Por todas partes se difundieron las imágenes del Learjet 35A, matrícula XA-DOC, derrapando por la pista del Aeropuerto Internacional de Toluca dejando una estela de fuego en su loco aterrizaje de emergencia del pasado 7 de febrero.
La tripulación tuvo serios problemas desde ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo