470

Redacción

La Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil o Aerocivil, organismo encargado del control y regulación de la aviación civil en Colombia, informó que a partir del pasado 2 de enero, Juan Carlos Salazar asumió el cargo como el nuevo director de dicho organismo, luego de que el presidente colombiano Juan Manuel Santos hiciera este anuncio en el pasado mes de noviembre.
El nuevo director es abogado con maestría en derecho aeronáutico y espacial de la universidad McGill de Canadá, cuenta con otra maestría en administración pública de la universidad de Harvard, además de contar con más de 23 años de experiencia en organizaciones de aviación.

 

juan

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo