1250

Redacción

Aeroméxico Connect decidió rescindir el contrato de trabajo a José Manuel Fernández Aguirre, secretario de Trabajo de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México (ASPA).
Este piloto con 15 años en la aerolínea fue quien convocó, sin aval del Comité Ejecutivo de ASPA, a un paro de labores ilegal en el AICM, supuestamente en apoyo a un compañero piloto que también había sido despedido de la aerolínea por un largo historial de fallas en su desempeño.
Este paro derivó en la afectación de más de 10 mil pasajeros.
Fernández Aguirre realizó acciones controvertidas, incluso amenazó a mano armada a unos de sus compañeros, por lo que pesa sobre él una denuncia penal.

ConnectLogo

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo