896

Redacción

El pronóstico de mercado de Bombardier Commercial Aircraft para el periodo 2017-2036 en América Latina predice que el tránsito de pasajeros crecerá un 5.1 por ciento anual en los próximos 20 años. Así lo informó el fabricante el pasado 19 de noviembre.
Se espera que las entregas totales de aeronaves en el segmento de 60 a 150 asientos en América Latina sean de 1,050 equipos. Las entregas en América Latina consistirán en 500 aeronaves regionales grandes (de 60 a 100 plazas) y 550 aviones pequeños de pasillo único (de 100 a 150 plazas), que duplicarán el tamaño de la flota actual.

 

bombardier

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo