352

Redacción
El fabricante europeo Airbus notificó el 25 de octubre que AirAsia recibió el primer A320neo montado en la línea de ensamble final del fabricante en Asia (FALA, por sus siglas en inglés) durante una ceremonia celebrada en Tianjin, China. AirAsia es el mayor cliente de la Familia A320 con 578 pedidos, entre ellos 404 aviones de la Familia A320neo.
Aireen Omar, Chief Executive Officer de AirAsia Berhad, manifestó: “Es para nosotros un orgullo recibir el primer Airbus A320neo montado completamente en Tianjin, China. Queremos felicitar a Airbus por este nuevo e importante hito, que lo es también para AirAsia; conectamos 19 ciudades con 59 rutas a la Gran China y hemos transportado más de 40 millones de pasajeros en vuelos a y desde China desde abril de 2005, lo que nos convierte en la mayor aerolínea extranjera del país en términos de capacidad. Estamos realmente orgullosos de contar con este histórico avión en nuestra flota”.
 
A320neo
Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo