695

Redacción

Boeing inició este 24 de octubre, la producción de su nuevo birreactor 777-9X con la fabricación del ala, en su planta ubicada en Paine Field, Washington. El ala de esta aeronave es uno de los principales cambios que Boeing ha introducido para esta nueva variante, al estar realizada principalmente en materiales compuestos en lugar de aleaciones metálicas, además de haber incrementado su envergadura total en siete metros.
Boeing tiene planeado usar seis prototipos para la fase de certificación, incluidos dos ejemplares para pruebas en tierra. El primer vuelo de la nueva variante está previsto para el primer trimestre del 2019, con la certificación y entrada en servicio un año después.

777X

 

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo