1059

Redacción

El 16 de octubre se cumplió el plazo determinado para que las diferentes empresas que estuvieran interesadas por la adquisición de la aerolínea italiana Alitalia presentaran sus propuestas, aunque será hasta el 30 de abril del 2018 cuando se tome la decisión de quien o quienes se harán con la aerolínea en cuestión.

Particularmente, la alemana Lufthansa y la británica EasyJet presentaron sus ofertas por algunos activos de la aerolínea en cuestión: El Grupo Lufthansa pretende hacerse su red de tráfico global en Europa y también sus conexiones domésticas, según ha confirmado la empresa alemana. Por su parte, la oferta de EasyJet es “consistente con su estrategia actual para Italia”, según un comunicado de la compañía británica de bajo costo, se abstiene de revelar el contenido de la propuesta.

alitalia

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo