366

Redacción

Una iniciativa con la que Colombia demuestra su su gran interés en el desarrollo de una industria aeronáutica y aeroespacial propia con la primera mesa de reunión del citado Consejo en Medellín este 4 de octubre. La iniciativa está liderada por ProColombia, la entidad encargada de promover el turismo, la inversión extranjera en Colombia y las exportaciones no minero energéticas , además participarán funcionarios del Ministerio de Comercio Industria y Turismo; del Ministerio de Defensa; del de Planeación Nacional y la Cámara Fedemetal de la ANDI. También participan empresarios del sector autopartes y el director para Colombia y vicepresidente para América Latina de Airbus, Alberto Robles, quien respaldaesterá al Consejo Interinstitucional Aeronáutico.

Fabrica

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo