2556

Redacción

El Presidente del Consejo de la OACI, Dr. Olumuyiwa Benard Aliu, otorgó el Certificado del Presidente del Consejo, al Gobierno de Bolivia, subrayando el progreso que dicho Estado alcanzó durante el año pasado en el campo de la vigilancia de la seguridad operacional.
El galardón especial de la OACI se entregó al Representante de Bolivia ante la OACI, Sr. Javier Garcia Soruco, y a su Embajador en Canadá, Sr. Pablo Guzmán Laugier.
Los Certificados del Presidente de Consejo de la OACI se establecieron para reconocer y alentar los importantes logros de los Estados en la aplicación efectiva de las normas y métodos recomendados internacionales (SARPS) de la OACI para la aviación civil.

Bolivia

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo