378

Redacción

Boeing anunció sus resultados logrados durante el segundo trimestre de 2017, que de acuerdo al fabricante estadounidense han sido sólidos gracias al impulso de un mejor desempeño operativo; El beneficio por acción del segundo trimestre según Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados (PCGA) aumentó hasta 2.89 dólares, y el beneficio recurrente por acción aumentó hasta 2.55 dólares. Los ingresos fueron de 22,700 millones de dólares, y reflejan las tasas de producción previstas conforme al calendario de entregas de aviones comerciales y de defensa.
"Nuestros equipos están realizando un mejor desempeño en todos los segmentos del negocio, lo que se refleja en nuestros sólidos resultados del segundo trimestre y en las mejoras de nuestras previsiones para 2017", declaró Dennis Muilenburg, Presidente y Consejero Delegado de la compañía. "Nuestro sólido flujo de caja nos ha permitido devolver más valor a los accionistas e invertir en el crecimiento futuro y en nuestros empleados, incluyendo un plan para adelantar la dotación de pensiones que también reduce el riesgo y el carácter cíclico de nuestro negocio".

Boeing

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo