464

Redacción

A partir de hoy y hasta el 16 de julio, Colombia se convertirá en el escenario de la actividad aeronáutica de la región, espacio donde se darán cita empresarios del sector civil y militar, fabricantes de aeronaves y equipos de aviación, desarrolladores de aviónica, generadores de servicios, así como expertos del sector.
“Estamos convencidos que este certamen ferial es una excelente oportunidad para generar nuevos vínculos comerciales y de negocios en el ámbito nacional e internacional y un espacio de entretenimiento y conocimiento de la industria para todos nuestros asistentes”, afirma el Coronel Édgar Sánchez, Director de F-AIR Colombia 2017.

Colombia

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo