544

Redacción

La Secretaría de Turismo tiene la tarea de convertir a México en un motor de desarrollo, donde la modernización de aeropuertos y el impulso a la apertura de nuevas rutas aéreas significan una estrategia relevante para elevar la competitividad del turismo en nuestro país, señaló Salvador Sánchez Estrada, subsecretario de Calidad y Regulación de la Sectur, quien encabezó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la ceremonia de corte de listón del vuelo inaugural de Aeroméxico en la ruta CDMX – Monterrey – Seúl, Corea del Sur.
Sánchez Estrada subrayó que Aeroméxico es un gran aliado en las políticas públicas para fortalecer la conectividad aérea con nuevos mercados y “hoy se convierte en la única aerolínea de Latinoamérica con presencia en el continente asiático, ofreciendo más de 7 mil 700 asientos semanales”.
Subrayó que el mercado asiático es cada vez más importante para la actividad turística en México, y por tanto, es de suma importancia mantener una adecuada conectividad aérea entre ambos países.

AMX

Comentario Editorial
EQUIPO VIEJO, PELIGRO NUEVO
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Por todas partes se difundieron las imágenes del Learjet 35A, matrícula XA-DOC, derrapando por la pista del Aeropuerto Internacional de Toluca dejando una estela de fuego en su loco aterrizaje de emergencia del pasado 7 de febrero.
La tripulación tuvo serios problemas desde ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo