349

Redacción

Airbus lanzó Airbus MRO Alliance (AMA) ya que en el futuro será parte clave de la estrategia del fabricante europeo para hacer crecer servicios más eficientes y de alta calidad en todo el mundo, así como atender la creciente demanda de servicios MRO pronosticados en los próximos 20 años.
La AMA contará con miembros de MRO con altos estándares y probada experiencia en mantenimiento de todo el mundo. Combinando las capacidades industriales de los MRO bien establecidos con los conocimientos en ingeniería y las nuevas capacidades digitales de Airbus, AMA tiene como objetivo optimizar el tiempo de respuesta de mantenimiento y maximizar el valor agregado al avión durante el tiempo de inactividad de la visita.

AirbusMRO

Comentario Editorial
EQUIPO VIEJO, PELIGRO NUEVO
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Por todas partes se difundieron las imágenes del Learjet 35A, matrícula XA-DOC, derrapando por la pista del Aeropuerto Internacional de Toluca dejando una estela de fuego en su loco aterrizaje de emergencia del pasado 7 de febrero.
La tripulación tuvo serios problemas desde ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo