542

Por Ángel Quiroz

Este 9 de julio, Uber inició su servicio de transporte aéreo, haciendo uso de helicópteros, para conectar a Manhattan con el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en nueva York, por un precio de entre 200 y 225 dólares por persona. De esta forma, la compañía pone en marcha su nuevo servicio Uber Copter, a través de la división Uber Elevate, para ofrecer una alternativa más eficiente a los usuarios de esa región.
"Este es un viaje que muchos viajeros hacen a diario y vemos la oportunidad de ahorrarles una gran cantidad de tiempo", dijo recientemente el responsable de Uber Elevate, Eric Allison.
Esta no es la primera vez que la compañía hace uso de helicópteros para ofrecer sus servicios de transportación, ya que en la actualidad existe un servicio similar en Dubaí, en los Emiratos Árabes Unidos.

Uber

Imagen: Uber

Comentario Editorial
AHORA SÍ, EN SERIO, LLEGÓ LA AGENCIA DE AVIACIÓN CIVIL
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Como en el cuento de "ahí viene el lobo" nos trajeron casi una década con que ahora sí se elevaría a la Autoridad Aeronáutica mexicana de una pobre Dirección General a nivel de Agencia autónoma, pero los gobiernos anteriores, por una o por ...

Comentario Completo
Articulos
Ciberseguridad, pieza clave para Aerolíneas y Aeropuertos
Por Ángel Quiroz

Actualmente la seguridad informática, también conocida como Ciberseguridad, empezó a ocupar un lugar destacado en la agenda de prioridades de inversión para aerolíneas ...

Articulo Completo