131

Por Ángel Quiroz

El fabricante estadounidense de helicópteros Kaman Aerospace anunció que su División de Estructuras Integradas y Metálicas ubicada en Jacksonville, Florida, recibió un reconocimiento como Proveedor del Año del Programa Black Hawk por parte de Sikorsky, compañía también fabricante de helicópteros propiedad de Lockheed Martin.

Kaman fue reconocido por Dan Schultz, Presidente de Sikorsky, y Mike Ciocca, Vicepresidente de Sikorsky Supply Chain Management, quien presentó el premio en la reciente conferencia de proveedores de Sikorsky en Palm Beach Gardens, Florida. Kaman actualmente fabrica cabinas para una variedad de modelos H-60, incluyendo el UH-60M Black Hawk, HH-60M MEDEVAC y S-70.

"Estamos muy orgullosos de nuestra asociación con Sikorsky, que abarca más de 14 años, donde hemos entregado más de 1,500 cabinas para el programa de helicóptero H-60 Black Hawk", agregó Rick Barnhart, Presidente de Kaman Aerospace Group. “Estamos extremadamente orgullosos de este logro, la distinción más alta cuando se trata de entregar productos de calidad a tiempo para satisfacer la demanda de nuestros clientes. Este reconocimiento subraya el desempeño, el compromiso y el apoyo demostrados de Kaman al programa Black Hawk".

KamanReconocido

Imagen: Flickr

 

Comentario Editorial
EL ORÁCULO AERONÁUTICO DE PARÍS
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

El París Air Show, que más que un espectáculo aéreo es más bien lo que se llama un "trade show", o encuentro de negocios, representa el punto más importante a nivel mundial donde los expertos, empresarios, analistas y periodistas más especializados se concentran ...

Comentario Completo
Articulos
El Conquistador del Cielo
Por Héctor Dávila

En recuerdo del más célebre héroe de la aviación mexicana, Francisco Sarabia Tinoco, en el 80 aniversario de su deceso, presentamos la historia ...

Articulo Completo