544

Por Ángel Quiroz
Actualmente, las compañías Bell Helicopter y Rolls-Royce se encuentran trabajando en conjunto como parte de un acuerdo para el desarrollo de un sistema de propulsión optimizado para los programas V-280 Valor y V-247 Vigilant, convertiplanos actualmente en desarrollo.
“El objetivo de esta colaboración es mejorar aún más el rendimiento y la asequibilidad de nuestras aeronaves. Los futuros programas traen soluciones revolucionarias para los futuros escenarios bélicos; Bell y Rolls-Royce están enfocados en brindar esas capacidades ". dijo Keith Flail, vicepresidente de Advanced Vertical Lift Systems en Bell.
Como parte de este acuerdo, Bell liderará el diseño, desarrollo y producción de sistemas avanzados de elevación vertical y Rolls-Royce brindará su experiencia técnica en sistemas de propulsión para brindar a los clientes potenciales soluciones probadas y de alto rendimiento. Esta colaboración extiende una relación exitosa entre Bell y Rolls-Royce que ha existido por más de 50 años.
 
BellHelicopter
 
 
 
 
Comentario Editorial
POBRE BOEING, ¿CUÁNDO ACABARÁ SU CALVARIO?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Vaya que es sorprendente cómo la suerte puede cambiar en un parpadeo: el 737 MAX pasó de ser un tremendo "hit" para Boeing, siendo su modelo más exitoso de la historia al acumular en tiempo récord más de 5,000 pedidos, a de repente ...

Comentario Completo
Articulos
Ciberseguridad, pieza clave para Aerolíneas y Aeropuertos
Por Ángel Quiroz

Actualmente la seguridad informática, también conocida como Ciberseguridad, empezó a ocupar un lugar destacado en la agenda de prioridades de inversión para aerolíneas ...

Articulo Completo