491

Por Ángel Quiroz
Actualmente, las compañías Bell Helicopter y Rolls-Royce se encuentran trabajando en conjunto como parte de un acuerdo para el desarrollo de un sistema de propulsión optimizado para los programas V-280 Valor y V-247 Vigilant, convertiplanos actualmente en desarrollo.
“El objetivo de esta colaboración es mejorar aún más el rendimiento y la asequibilidad de nuestras aeronaves. Los futuros programas traen soluciones revolucionarias para los futuros escenarios bélicos; Bell y Rolls-Royce están enfocados en brindar esas capacidades ". dijo Keith Flail, vicepresidente de Advanced Vertical Lift Systems en Bell.
Como parte de este acuerdo, Bell liderará el diseño, desarrollo y producción de sistemas avanzados de elevación vertical y Rolls-Royce brindará su experiencia técnica en sistemas de propulsión para brindar a los clientes potenciales soluciones probadas y de alto rendimiento. Esta colaboración extiende una relación exitosa entre Bell y Rolls-Royce que ha existido por más de 50 años.
 
BellHelicopter
 
 
 
 
Comentario Editorial
CASO DAMOJH, ¿VERDAD O FICCIÓN?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

A casi un año del peor accidente de un avión mexicano en más de tres décadas, el Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba (IACC) tuvo el desatino de declarar mediante un comunicado muy escueto que, y cito textualmente: "La causa más probable del ...

Comentario Completo
Articulos
El Dassault Falcon 8X
Por Enrique Lira O.

Los más recientes avances en la vanguardia y excelencia de la aviación ejecutiva

En la última edición de la Convención Internacional de Aviación AeroExpo 2019, realizada en Toluca, Estado de México, los visitantes tuvieron la oportunidad de ...

Articulo Completo