129

Por Enrique Lira

El equipo formado por Sikorsky y Boeing que están desarrollando el helicóptero de alta velocidad SB-1 Defiant, retrasó el primer vuelo de la aeronave que debía realizarse a finales de este año, debido a problemas no revelados que surgieron durante el periodo de pruebas del sistema de propulsión (PSTB).
Randy Rotte, director de ventas y mercadotecnia globales de Boeing para helicópteros de carga, especificó que el PSTB es la oportunidad de Boeing y Sikorsky de experimentar como actúan los componentes y sistemas en la aeronave como un sistema integral, por lo que se ampliarán las pruebas durante unas cuantas semanas, sin especificar un número. El equipo adelantó que posiblemente se realice el primer vuelo en algún punto del primer trimestre del 2019.

Defaint

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo