144

Redacción

En menos de 48 horas tres helicópteros navales de diferentes países se accidentaron en el mar. Primero un NH-90 Caimán de la Armada francesa cayó del buque Dixmunde en aguas noruegas el 18 de octubre, sin que se registraran heridos, luego el 19 de octubre un MH-60 Seahawk de la Armada de los Estados Unidos se estrelló en la cubierta del portaaviones USS Ronald Reagan frente a costas de Filipinas, con el resultado de 12 marinos lesionados. Mientras que la tarde de este 20 de octubre cayó en aguas de Baja California un helicóptero Mi-17 de la Armada de México con 12 marinos a bordo, de los que 11 fueron rescatados y uno se reporta aún desaparecido.

Racha

Comentario Editorial
¿QUÉ LE ESPERA A LA AVIACIÓN MEXICANA CON EL NUEVO GOBIERNO?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Parece que la comunidad aeronáutica mexicana ya está digiriendo la decisión de cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional en Texcoco (NAIM), y aunque todavía hay quienes refunfuñan, la defensa del proyecto se ha ido adelgazando, como la marcha a su favor del pasado 11 ...

Comentario Completo
Articulos
LA GRAN GUERRA Y SU EXPERTO MEXICANO
Por Héctor Dávila

Se cumplieron cien años del fin de la Gran Guerra, esa que todos conocemos mejor como la Primera Guerra Mundial (1914-1918) y que la generación que la vivió pensó con ingenuidad que sería la guerra que acabaría con todas las guerras.
Ese conflicto ...

Articulo Completo