97

Redacción

El 6 de octubre, la Corporación de Industria de Aviación de China (AVIC, por sus siglas en inglés) informó que su helicóptero ligero AC311A, desarrollado recientemente por China, ha completado sus pruebas de vuelo a gran altitud. En dicho programa de pruebas la aeronave operó 41 horas en un total de 91 vuelos. Estas pruebas se llevaron a cabo en los aeropuertos de Gonghe e Yushu, ambos en la provincia noroccidental china de Qinghai, así como en el aeropuerto de Yuzhong, en la provincia de Gansu (noroeste).

El fabricante destacó que este equipo responde a las crecientes demandas de China en el sector de aviación general como patrulla fronteriza, aplicación de la ley, búsqueda, rescate y combate de incendios forestales.

 

china

Comentario Editorial
¿QUÉ LE ESPERA A LA AVIACIÓN MEXICANA CON EL NUEVO GOBIERNO?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Parece que la comunidad aeronáutica mexicana ya está digiriendo la decisión de cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional en Texcoco (NAIM), y aunque todavía hay quienes refunfuñan, la defensa del proyecto se ha ido adelgazando, como la marcha a su favor del pasado 11 ...

Comentario Completo
Articulos
LA GRAN GUERRA Y SU EXPERTO MEXICANO
Por Héctor Dávila

Se cumplieron cien años del fin de la Gran Guerra, esa que todos conocemos mejor como la Primera Guerra Mundial (1914-1918) y que la generación que la vivió pensó con ingenuidad que sería la guerra que acabaría con todas las guerras.
Ese conflicto ...

Articulo Completo