219

Redacción

 

Por medio de un contrato por 2,400 millones de dólares, Boeing proveerá 84 helicópteros biturboejes MH-139 (que es el Leonardo AW 139, que anteriormente fue el AgustaWestland AW-139) bajo licencia. Las aeronaves estarán destinadas a reemplazar a los Bell UH-1N Huey que con 40 años de uso continúan en operación para brindar apoyo a la red de silos de misiles balísticos intercontinentales de los Estados Unidos. Aun no se han dado a conocer el cronograma de entregas pero se especificó que el paquete contratado incluye mantenimiento, entrenamiento y soporte para los MH-139.

 

 

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo