428

Redacción

El 18 de junio, Airbus Helicopters informó que el Servicio de Vuelos del Gobierno de Hong Kong recibió tres helicópteros H175 en configuración de servicios públicos, convirtiéndose en el primer operador mundial de esta nueva variante, que amplía la capacidad de la misión H175 de búsqueda y rescate (SAR), servicios médicos de emergencia, aplicación de la ley, lucha contra incendios, así como operaciones de control de fronteras terrestres y marítimas.

“El Servicio de Vuelos del Gobierno de Hong Kong ha estado muy involucrado en el desarrollo de esta nueva versión H175 y es un gran honor estar aquí para recibir los primeros tres helicópteros” dijo Michael Chan, Jefe de Controladores del Servicio de Vuelos del Gobierno de Hong Kong.

La versión de servicio público del H175 se ve beneficiada con más de 20 configuraciones de cabina que se pueden reconfigurar fácilmente en función de los requisitos de la misión.

H175

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo