266

Redacción

El 11 de mayo, Rodrigo Lecuona, Country Manager de Voom en México, plataforma de reserva de helicópteros “on-demand”, informó haber moderado la mesa de diálogo “Nuevos modelos comerciales: autos y camiones compartidos” llevada a cabo en el LATAM Mobility Summit 2018, donde dirigió la conversación sobre los retos en movilidad, legislación y seguridad de los usuarios que enfrentan las distintas compañías del sector de movilidad en el país.
En la conversación donde participaron compañías como Cabify, Uber, Easy Taxi, Bussi y Waze, Rodrigo Lecuona planteó como centro del debate el cómo alcanzar opciones de movilidad más confiables y seguras para los usuarios que a la vez representen una reducción en los tiempos de traslado.
En el caso específico de Voom, Lecuona afirmó que “Los modelos de movilidad compartida son la clave para las ciudades del futuro”. Explicó que en beneficio de la movilidad, el centro de su modelo de negocio es el “sharing”, es decir, compatibilizar los horarios de sus usuarios que requieren transportación en helicóptero y que se dirigen al mismo punto. Al momento, el perfil de los usuarios de la plataforma se ha concentrado en ejecutivos y emprendedores, afirmó el Country Manager de la compañía.

Voom

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo