527

Redacción

Este 11 de abril, además de despertar con una de las peores tragedias de la aviación, con la caída de un IL-76 en Algeria que dejó 257 muertos, en la población de Khabarovsk, en Rusia, un helicóptero Mi-8 chocó con una antena de TV y se estrelló, dejando 6 personas fallecidas.
Adicionalmente, un avión Soko G-4 Super Galeb de la Fuerza Aérea Serbia se estrelló cerca de Kovačica, y aunque los dos ocupantes se eyectaron, uno murió, por lo que el número de personas fallecidas este día en accidentes aéreos se eleva a 264.

Helicoptero

Comentario Editorial
EQUIPO VIEJO, PELIGRO NUEVO
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Por todas partes se difundieron las imágenes del Learjet 35A, matrícula XA-DOC, derrapando por la pista del Aeropuerto Internacional de Toluca dejando una estela de fuego en su loco aterrizaje de emergencia del pasado 7 de febrero.
La tripulación tuvo serios problemas desde ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo