810

Redacción

El fabricante estadounidense Sikorsky anunció el 28 de febrero, la entrega de su helicóptero modelo S-92 número 300 a Era Group Inc., el cual será empleado para el transporte de trabajadores petroleros en alta mar.
"Sikorsky y Era se han asociado durante más de 60 años, comenzando con la operación del S-55 en 1956. Desde entonces, Sikorsky se siente honrado de ser parte de la misión de Era de proporcionar transporte seguro, eficiente y confiable", dijo el presidente de Sikorsky, Dan Schultz. "Hemos tenido una gran historia juntos, y con la entrega de este equipo, esperamos un futuro aún más brillante".

Hasta el momento, la flota mundial de S-92 suma más de 1.25 millones de horas de vuelo.

 

s92

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo