621

Redacción

El 13 de febrero, la empresa francesa Thales anunció la firma de un contrato con Las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (abreviadas como FAMET) de España para abastecer a sus helicópteros de ataque Eurocopter EC665 Tigre con 1,000 cohetes de 70 mm. (2.75”), por un costo estimado de 792,795 euros.

Thales añadió que la Fuerza de Defensa Federal de Alemania Bundeswehr también ha solicitado recientemente este cohete, con un pedido de 10,000 unidades, que serán producidas en Herstal, Bélgica.

Tigre

Comentario Editorial
¿QUÉ LE ESPERA A LA AVIACIÓN MEXICANA CON EL NUEVO GOBIERNO?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Parece que la comunidad aeronáutica mexicana ya está digiriendo la decisión de cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional en Texcoco (NAIM), y aunque todavía hay quienes refunfuñan, la defensa del proyecto se ha ido adelgazando, como la marcha a su favor del pasado 11 ...

Comentario Completo
Articulos
LA GRAN GUERRA Y SU EXPERTO MEXICANO
Por Héctor Dávila

Se cumplieron cien años del fin de la Gran Guerra, esa que todos conocemos mejor como la Primera Guerra Mundial (1914-1918) y que la generación que la vivió pensó con ingenuidad que sería la guerra que acabaría con todas las guerras.
Ese conflicto ...

Articulo Completo